QUIÉNES SOMOS

Prime IQ es una empresa de inteligencia de mercado, que se mantiene en la constante búsqueda de proveer soluciones basadas en data y análisis, que le permitan a las empresas la toma de mejores decisiones.
 

Nuestro cultura basada en excelencia, honestidad, integridad y mejora continua, dirigen el timón de nuestra empresa y nos permiten destacarnos en la industria.

 

Prime IQ pertenece a Prime, empresa que brinda servicios inmobiliarios y de banca de inversión a corporaciones, familias e individuos de alto valor patrimonial en mercados emergentes principalmente en Latinoamérica.

 

 

Prime IQ es más que una empresa de investigación de mercado. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes soluciones accionables respaldadas con análisis de la más alta calidad

Somos una empresa innovadora. La tecnología para la recopilación de la información es nuestro aliado; además, estamos en la constante búsqueda de nuevas metodologías que nos permitan obtener, de manera más exacta, la información que buscamos

Nuestro equipo cuenta con un profundo “know how” de investigación de mercado local,  en cada país de Centro América y Colombia. Al mismo tiempo, estamos relacionados con expertos y metodologías,  empresas y líderes regionales  en diferentes países

Utilización de Mejores Prácticas. Creemos firmemente en la excelencia y en la continua búsqueda de mejores prácticas en todo lo que hacemos.

Aplicamos altos estándares de control de calidad. Sabemos la importancia que tiene la información para nuestros clientes y estamos concientes que cada proceso es crítico para un resultado exitoso

* Entre las industrias que cubrimos cabe mencionar: banca y finanzas, tecnología, consumo masivo y muchas más

Contamos con oficinas en: Guatemala, Costa Rica y Colombia

Cobertura en Centro América, Sur América y el Caribe

Insight

Es una palabra usada en marketing, para definir una percepción clara y profunda de una situación. Surge de la indagación a profundidad acerca de las verdaderas motivaciones del consumidor para adquirir tal o cual producto.

 

Explica la profunda relación simbólica y emocional, que tiene el consumidor cuando elige un producto o servicio, de esta manera el Insight brinda una nueva perspectiva, que puede generar un cambio en nuestra estrategia, es decir, en encontrar la forma de satisfacer una necesidad mejor que los demás. Los Insight son los que marcan la diferencia.

© 2020 Prime IQ

Desarrollado por Frenzy